Godoy atraviesa la meta con el tiempo del ganador

-

- Publicidad -

El ciclista portugueseño Yonder Godoy, ficha del equipo italiano Wilier Triestina, resistió el ritmo del pelotón grande hasta los kilómetros finales para cruzar la meta sin déficit de tiempo, acomodado en la casilla 31, dentro de una fracción recortada a 140 kilómetros por las condiciones climáticas (nieve) y ganada por el australiano Rohan Denis, delante del francés Thibaut Pinot, a quien alcanzó en el segundo peldaño para convertirse en el nuevo líder de la prueba.

Denis fue el más rápido en una llegada con ligero ascenso y entró a la cabeza de un numeroso grupo que incluyó al pedalista oriundo de Chabasquén (Portuguesa), todos con registro de 3 horas, 20 minutos y 13 segundos.

- Publicidad -

En la nueva general individual, Pinot aparece de puntero con tiempo global de 6 horas, 52 minutos y 18 segundos, mientras que Godoy subió dos plazas para situarse de 35 con retraso de un minuto y 30 segundos, mientras que en la clasificación de los jóvenes sigue en el séptimo lugar.

La tercera etapa, este miércoles, prevé recorrido de 136 kilómetros, con rampas montañosas que pondrán a prueba las condiciones de los favoritos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -