Con gol de Deyna Castellanos la vinotinto sub20 empata ante Bolivia

-

- Publicidad -

Las selecciones sub’20 femeninas de Bolivia y Venezuela igualaron a un gol en la tercera jornada del Grupo B del Campeonato Sudamericano que se disputa en Ecuador.

La Verde se paró con orden y precisión para cerrar los espacios a las veloces y habilidosas atacantes venezolanas, y aprovechó la ocasión que tuvo para anotar el gol a través de Leonela Cruz.

- Publicidad -

La Vinotinto intensificó el ritmo de su juego y la proyección en busca del empate, que llegó a través de su principal figura, Deyna Castellanos.

Los ataques del equipo llanero se estrellaron en el buen sistema defensivo boliviano y especialmente por el buen desempeño de la portera Kimberly López, que en varias ocasiones ganó el duelo a las delanteras rivales.

Venezuela debutó con un triunfo por 1-0 sobre Uruguay, y perdió por 2-0 ante Brasil en la segunda presentación.

- Publicidad -

En la jornada pasada, Bolivia debutó con abultada derrota por 5-0 ante Chile, por lo que hoy sumó su primer punto y en la próxima jornada se enfrentará con Uruguay, mientras que Venezuela lo hará con Chile este sábado en el estadio Olímpico de Ibarra.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -