Golf: Meneghini y Ortega favoritos en Abierto de Barquisimeto

-

- Publicidad -

El Abierto de Barquisimeto de golf, en su sexta edición, tendrá como elemento principal la participación de 40 bastoneros profesionales, entre quienes destacan el larense Denis Meneghini que buscará reeditar su título y cerrar en la punta del ranking crioll ante un José Daniel Ortega (número dos) con claras intenciones de desplazarlo.

Este par de atletas estuvieron en la rueda de prensa realizada en el Barquisimeto Golf Club con Adán Esser, quien preside esta organización deportiva y social, además estuvo acompañado por Jesús Ortega, comisionado de la PGA Venezuela, Oscar Vera, representante del patrocinante, Alejandra Mauriz y Leonardo Groscoors, coordinadores del evento, quienes resaltaron la importancia de mantener este tipo de competencias de índole profesional a pesar de la situación país, principalmente por el auge que ha tenido la disciplina en los últimos años.

- Publicidad -

“Este evento es el segundo más importante en el país, solo superado por el Abierto de Venezuela. Deseamos que en los próximos años la actividad sea considerada serie de desarrollo PGA. En esta oportunidad compiten más de 300 atletas, aspecto importante ante una disciplina que está creciendo en Venezuela y que algunos de manera errónea la catalogan como elitesca. Además del torneo tenemos varias clínicas de juego, dirigida a los interesados”, resaltó Esser.

El declarante afirmó que este miércoles arranca el proam, actividad en el que un profesional parte con tres amateurs, luego los tres días siguientes se desarrollará la competencia principal.

Buena presencia

Meneghini vive una gran temporada dentro del país al quedar campeón del Abierto Venezuela y Maracaibo. Por su nivel y condición de local es el preferido del público, pero tendrá a varios rivales de peso como Ortega y Otto Solís.

- Publicidad -

“Estoy contento de poder estar en mi casa en busca de este importante campeonato. Quiero repetir el título del año pasado, aunque será una dura prueba ante tanto potencial. Se le debe reconocer a la directiva del club y organizadores por su gran esfuerzo de mantener la contienda. El campo está en óptimas condiciones”, dijo Meneguini.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -