Golfista larense Diego Tamayo se impone en casa

-

- Publicidad -

El larense Diego Tamayo dio cátedra de buen juego y gracias a su constancia en los 18 hoyos se quedó con el triunfo en la quinta parada de la gira nacional Proscratch que se realizó en el Barquisimeto Golf Club.

Fue la jornada ideal para el crepuscular que logró un memorable 2 bajo par que le aseguraron el lauro y lo ascienden a los puestos de vanguardia del ranking criollo de este año.

- Publicidad -

Su golpe corto fue preciso al sumar par de birdies y fue el único competidor de toda la jornada en jugar bajo par, en uno de los campos más exigentes del circuito nacional.

El segundo lugar se lo acreditó Ezequiel Prieto, quien tuvo un ritmo tranquilo y finalizó par su accionar al sumar 71 golpes. Cerró el podio de la jornada Gerardo Cupido en un recorrido de 73 estocadas.

El local Denis Meneghini, favorito en el campeonato, no tuvo la jornada esperada al presentar problemas en los contactos cortos y se quedó con la cuarta casilla de la jornada al ostentar tres sobre par (74 golpes).

- Publicidad -

Raúl Acevedo, forma parte del comité organizador de este importante evento y destacó que el nivel competitivo es bastante alto y cada día se unen más golfistas.

“Esta fue una de las paradas más concurridas del año, al participar 21 jugadores procedentes de diferentes destinos del país. Estamos complacidos con el nivel de cada uno de los competidores, quienes cada día presentan mayor técnica en busca del galardón. El final de este evento será bastante reñido”, dijo Acevedo.

El dirigente indicó que en líneas generales el clima ayudó a que la jornada fuese exitosa y ya están trabajando para la siguiente parada que esperan se realice en noviembre, con sede tentativa en la ciudad de Valencia.

Dura pelea

Con los resultados de la jornada sabatina, se mantiene en la primera casilla Juan Carlos Rodríguez, ganador de la segunda y cuarta parada, al ostentar 77 puntos.

La segunda casilla la mantiene Meneghini, ganador de la primera justa, en estos momentos suma 65 contables.

Acevedo, es uno de los más constantes al ubicarse en la mayoría de las justas en el top cinco, condición que le permite ubicarse tercero con 44 tantos.

José “Toto” Joseph se mantiene en la cuarta casilla al hilvanar 43 contables, Richard Rojas es quinto en la tabla tras sus 39.5 puntos.

El sexto lugar lo ostenta el juvenil Gabriel Cedeño, quien fue el ganador de la tercera parada del año, tiene 35 contables.

Será un duro cierre en esta campaña. En el 2016 se quedó con el título Meneguini al sumar 177 puntos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -