Golfista larense Wolmer Morillo luce en China

-

- Publicidad -

El golfista Wolmer Morillo firmó un auspicio arranque en el Volvo China Open, uno de los torneos de golf más prestigiosos en el calendario asiático, al terminar la jornada inaugural con cuatro golpes bajo el par, no tan lejos del surafricano Hennie Otto, primer líder de la competencia.

Morillo logró una seguidilla de birdies entre los hoyos 5 y 7 para rematar con un águila en la bandera ocho, actuación que le llevó a hacerse un hueco dentro de los punteros, pese a venir del cuadro de preclasificación, al ganar en febrero pasado el torneo clasificatorio.

- Publicidad -

También marcó un birdie en el sector 11, aunque frenó su buena marcha con un doble bogey en el 15.

El crepuscular, que hace vida en el circuito asiático con la meta de lograr los puntos necesarios para saltar a la gira europea, terminó empatado con otros once bastoneros en la casilla 10, a cinco golpes del liderato.

“Fue hermoso hoy, por el águilla en el hoyo ocho y otros tiros buenos. Me siento bien en este campo. Estuve bien con el putter”, señaló Morillo en declaraciones aparecidas en la página oficial del evento. Morillo buscará este viernes rubricar otra jornada regular para mantenerse en los puestos cimeros y ubicarse dentro del grupo que irá a las dos jornadas de cierre en lucha por el título.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -