Graham volverá el primero de mayo

-

- Publicidad -

El escolta estadounidense Zach Graham, refuerzo importado de los Guaros de Lara que se recupera en su país de un traumatismo en el dedo gordo de su pie izquierdo, es esperado por el quinteto crepuscular para unirse de nuevo a la plantilla a partir del lunes primero de mayo.

Graham sufrió la lesión en el partido del 27 de marzo ante Bucaneros de La Guaira en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, al desplazarse hacia una esquina y sentir una molestia al pisar. Pudo salir por sus propios medios de la cancha y se dirigió directo al camerino junto al doctor Juan Letizia.

- Publicidad -

Quien fuera Jugador Más Valioso del Final Four de la Liga de las Américas FIBA 2017, torneo del que es bicampeón, ostenta también el título de la Copa Intercontinental FIBA 2016, disputada en Frankfurt, Alemania, para ser así el único jugador extranjero que ha levantado todas las copas ganadas por la franquicia.

En lo que va de la LPB 2017, el oriundo del estado de Georgia promedia 16.0 puntos y 2.1 rebotes por encuentro en ocho presentaciones, incluidos porcentajes de 42.1 en triples y 81.6 en tiros libres. Guaros tiene a Nate Robinson, Lazar Hayward y Andy Panko en la plantilla activa y con Graham habrá cuatro para tres puestos. Este fin de semana visitarán a Gaiteros del Zulia (6-14) en Punto Fijo.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -