“Gran experiencia”en el módulo sub20

-

- Publicidad -

Gracias a sus dotes técnicos y físicos, cuatro jóvenes pertenecientes al Deportivo Lara finalizaron de la mejor forma el módulo de la selección venezolana sub20 efectuado en el Centro de Alto Rendimiento de Margarita de cara a los venideros compromisos internacionales del 2018.

Miguel Pernía, Ignacio Anzola (defensas), Freddy Vargas y Jorge Yriarte (mediocampistas) estuvieron bajo la dirección de Rafael Dudamel, quien espera tener un grupo buen trabajado de cara al próximo suramericano sub20 del 2019 a efectuarse en Chile que dará cupos al mundial de ese año y a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

- Publicidad -

Los locales, de gran torneo interno nacional, sacaron a relucir sus potencialidades y dejaron un buen sabor de boca a todo el cuerpo técnico de cara a las venideras concentraciones y giras preparatorias.

Uno de los más motivados es Miguel Pernía, quien a punto de su talento espera ser del equipo titular en los venideros eventos,  para ello debe apelar a su determinación y temple en los próximos llamados.

“Excelente, fue una gran experiencia para nosotros cuatro, compartimos este primer módulo juntos, no será el único, estamos seguros que vendrán otros módulos más, ha sido una gran experiencia, estoy seguro que estaremos en el Sudamericano que por eso estamos trabajando, antes debemos trabajar fuerte para llegar ahí” destacó el novel defensa al equipo de prensa rojinegro.

- Publicidad -

Este cuarteto de jugadores forman parte de la camada de talentos emergentes del Deportivo Lara, ya cada uno de ellos han debutado en los torneos de primera división, con demostraciones positivas.

Listón alto

El cuarteto local sabe que estos llamados a los módulos son demostraciones de confianza, pero también de un exigente compromiso, debido al salto de calidad que ha vivido el seleccionado venezolano en los últimos años, incluido el subcampeonato en el mundial de Corea del Sur, situación que no los amilana, sino motiva a mejorar.

“La verdad es que es un gran reto volver a demostrar potencial en un mundial, pero es no es imposible, nos hemos dado cuenta de la calidad y buenos futbolistas que hay, este grupo desde este primer módulo se ve que está hecho para grandes cosas”, dijo Pernía.

El jugador destacó que luego de esta importante experiencia, el enfoque del grupo está con el Deportivo Lara, tanto en las inferiores como en los llamados al equipo grande.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -