Grand slam de Cabrera alienta a Tiburones

-

- Publicidad -

Por segundo día consecutivo, la tórrida ofensiva de los Tiburones de La Guaira, encabezada por Alex Cabrera, quien empujó cinco carreras -grand slam-, se hizo sentir frente al pitcheo de las Águilas del Zulia, para vencerlas 13 carreras por 6 en tope dado en la ciudad de Caracas.

Con el triunfo, undécimo de la temporada, La Guaira sigue poco a poco en su remontada, luego del tortuoso camino de los primeros días.

- Publicidad -

Los litoralenses “reventaron” al abridor aguilucho Alex Torres en el segundo tramo luego de un out, en el que anotaron hasta ocho veces, para marcar el destino del partido.

César Suárez, quien disparó de 4-3 en la noche, par de dobles, apoyó el accionar del toletero Cabrera.

La Guaira comenzó la zaranda en el primer acto. Suárez, después de un out, disparó un doble y anotó por fly de sacrificio al jardín central de Darin Ruf.

- Publicidad -

En el segundo acto, luego del out de Van Slyke, la emboscada al abridor zuliano Alex Torres, para colocar el juego rápidamente 9 carreras por 0.

Oscar Salazar abrió con sencillo a la derecha y ancló en tercera por doble de Ehire Adrianza. Ambos anotaron por batazo al centro de Miguel González, quien se movió a segunda por boleto a Alex Castellanos. Así vino

César Suárez y despachó otro doble -su segundo del juego- para que anotara González.

Boletos seguidos a Retheford y Darin Ruf plenaron las bases y prepararon el camino para que viniera Alex Cabrera y soltará batazo de circuito entero ante los envíos del relevista Manuel Olivares para completar las ocho carreras de la entrada.

La producción salada no paró al sumar tres más en el tercero. Alex Castellanos la sacó en solitario después de un par de outs. Suárez dispara su tercer hit de la noche y avanza a segunda por boleto a Retheford y a la antesala por pelotazo a Ruf, para anotar por wild. Seguidamente, Cabrera empuja su quinta carrera de la noche al tirar inatrapable al centro.

En el cierre del cuarto, La Guaira consiguió una más. Miguel González dio sencillo y Alex Castellanos lo llevó a la goma con triple.

Zulia, por su parte, descontó con dos en el tercero y una en el cuarto. Juan Apodaca, después de conseguir sencillo a la derecha fue a segunda por wild y anotó por doble de Ender Inciarte, éste fue empujado por Henry Rodríguez.

En el otro tramo, cuarto, Félix Pérez abrió con doble y ancló en tercera por hit de Apodaca para luego pisar la goma por wild.

Para Zulia, cuando el destino del partido estaba decidido, las dos últimas anotaciones fueron en el quinto con cuadrangulares de Ernesto Mejía y Félix Pérez.

Foto archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -