Grand slam de Salvador Pérez da triunfo a La Guaira

-

- Publicidad -

Un grand slam de Salvador Pérez en el séptimo capítulo le dio el triunfo a Tiburones de La Guaira contra Leones del Caracas, 7 carreras por 6, en partido celebrado en el estadio Universitario de la ciudad capital. Julio De Paula fue el lanzador vencedor, Enrique González se anotó rescate y Víctor Zambrano resultó el perdedor.

Tiburones consiguió su primera anotación contra Yoanner Negrín en el comienzo del partido. El jardinero Gregor Blanco embasó con infield hit por el pitcher, robó segunda y avanzó a tercera ante rodado por el montículo del camarero César Suárez, para anotar con roletazo por segunda del receptor Salvador Suárez.
Caracas empató 1-1 frente a Jeanmar Gómez en el cierre del segundo. El inicialista Henry Wrigley dio sencillo al centro y fue out en segunda ante roletazo por el short del guardabosque Daniel Mayora, quien avanzó a segunda por error del campo corto Renny Osuna, para llegar al plato mediante doble a la izquierda del patrullero Franklin Gutiérrez.
El equipo salado se fue arriba 2-1 en la apertura del quinto. Blanco, con dos outs, embasó por error del short, pasó a tercera con imparable al centro de Suárez y anotó ante doble a la derecha de Pérez. Pero el conjunto melenudo volteó el marcador 4-2 en la parte baja de ese inning.
Gutiérrez, en el quinto, largó incogible al centro frente al relevista J. C. Ramírez, avanzó a segunda por sacrificio al pitcher del receptor Jean Carlos Boscán. El short Hernán Pérez recibió boleto, para Gutiérrez y él anotar mediante triple a la derecha del jardinero Tony Campana, quien de paso también llegó al home con roletazo por segunda del camarero Luis Rodríguez.
Caracas sumó otra en el sexto y abrió la pizarra 5-2. El designado Raúl Padrón dio sencillo a la derecha, Wrigley recibió boleto y Gutiérrez sonó imparable a la derecha, para Padrón anotar con roletazo en el cuadro de Boscán. Mayora se ponchó, Gutiérrez fue out en segunda por la combinación 6-4 ante el rodado por el short de Boscán y Pérez elevó a la izquierda para culminar el inning.
La Guaira volteó la pizarra 6-5 en el séptimo. Javier Herrera se ponchó pero Renny Osuna negoció boleto, pasó a segunda con infield hit por el pitcher de Gregor Blanco y llegó a tercera al ser golpeado César Suárez. Luego, con las bases llenas, Salvador Pérez ante el relevista Víctor Zambrano la desapareció del parque, para impulsar cuatro carreras.
La de la diferencia la anotó el conjunto de Vargas en el comienzo del octavo por intermedio del jardinero inicialista Oscar “Cachi” Salazar, quien recibió pasaporte. Caracas marcó la sexta en el noveno.

- Publicidad -

 Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -