Gregory Vargas encesta 14 en caída ante el Herzliya

-

- Publicidad -

El base armador venezolano Gregory Vargas, refuerzo importado del Maccabi Haifa en la liga Winner de baloncesto de Israel, terminó con 14 puntos, ocho asistencias, dos rebotes, dos bloqueos y cuatro robos de pelota pero su equipo falló en un partido clave por la clasificación ante el Bnei Herzliya, 96-94, en la jornada 30 de la ronda regular 2016-2017.

El partido se fue a tiempo extra tras quedar empatado 75-75 en el tiempo regular. El Haifa jugaba como visitante y desperdició una ventaja de 14 puntos en la segunda mitad.

- Publicidad -

Vargas jugó 41 minutos en los que se fue de 5-3 en intentos de dos puntos, de 5-2 en triples y de 4-2 en tiros libres, perdió siete balones y cometió tres faltas. Las 18 pérdidas del Haifa le costaron el triunfo.

Orr Leumi comandó el ataque del Herzliya con 23 puntos, Taurean Green aportó 16 y el recién contratado Darrell Williams terminó con un doble doble de 14 puntos y 13 rebotes. Por los derrotados, el estadounidense Kevin Pinknney concluyó con 24 puntos y 11 rebotes, John Di Bartolomeo encestó 19 y Oz Blayzer terminó con 12 y siete rebotes.

Tras este juego, Vargas promedia 15.8 puntos, 4.8 rebotes, 6.5 asistencias y 1.9 robos de balón en 18 juegos desde que se unió al equipo, a principios del mes de enero, procedente del Sluc Nancy (Francia).

- Publicidad -

En su segunda campaña en la liga israelí, el jugador de la selección nacional de mayores volvió a aparecer en el Juego de las Estrellas y es líder en asistencias por juego.

La próxima presentación del Maccabi Haifa, octavo con balance de 15-15, será el lunes 8 de este mes frente al líder, Hapoel Eilat (19-10).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -