Gregory Vargas feliz en Israel

-

- Publicidad -

El base venezolano Gregory Vargas se encuentra contento por su actuación en la Liga de Baloncesto en Israel con el Maccabi Haifa. Es la segunda zafra de Vargas en el circuito y ha hecho una destacada actuación.

El piloto fue el Mejor Jugador de la semana en la liga y es estos momentos el líder en asistencia del club. De hecho, el Maccabi es el club con menos pérdidas del balón en el torneo.

- Publicidad -

“Estoy contento. Me gusta el trato que me han brindado en el equipo y le doy gracias a Dios por la oportunidad de regresar. Siento que he ayudado al equipo”, explicó en declaraciones emitidas al periodista Pedro Moreira.

El veloz jugador de la selección nacional y Marinos de Anzoátegui, alabó la estadía del asistente Daniel Seoane, quien es miembro del cuerpo técnico del equipo.

“Es grandioso que él esté aquí. La manera con la que se entrega a su trabajo, lo eficiente que es haciendo sus labores. El año pasado estuve solo pero este año me siento mejor ya que nos ayudamos mutuamente”.

- Publicidad -

Vargas fue nominado al Juego de las Estrellas y manifestó su satisfacción por su convocatoria. “Me encantan este tipo de eventos. La gente valora lo que haces y estar entre los 12 mejores es un gran motivo para estar contento”.

Con respecto a la delegación nacional que debe jugar la Americup a mediados de años dio su opinión. “El compromiso es primero que todo ganar la Americup. Sabemos que es un torneo difícil pero llegamos en buen momento”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -