Gregory Vargas premiado en Israel

-

- Publicidad -

El base armador venezolano Gregor Vargas, jugador de la selección nacional de baloncesto, fue reconocido con la distinción de Jugador de la Semana en la fecha 19 de la Winner League, primera división de Israel, debido a su destacada participación en la victoria del Maccabi Haifa frente al Maccabi Tel-Aviv, 91-56.

Vargas, ficha de Marinos de Anzoátegui en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), también fue incluido en el quinteto ideal de la semana, toda vez que en el mencionado cotejo completó un doble doble de 21 puntos y 10 asistencias, su segundo de la campaña 2015-2016.

- Publicidad -

En lo que va del torneo ha disputado 19 compromisos como titular y promedia 12.8 puntos, 4.8 rebotes, 6.5 asistencias y 2.3 robos de balón. Ha anotado 10 o más puntos en 12 cotejos y 20 o más en cinco ocasiones. Es líder de la liga en robos y segundo en asistencias. Su próximo juego será el lunes 22 contra el Ironi Nes Ziona y su equipo es tercero con 12-7.

Por su parte, el alero naturalizado venezolano Donta Smith, del Hapoel Jerusalén, registra promedios de 13.2 puntos, 6.1 rebotes, 5.1 asistencias y 1.9 robos en 19 juegos, incluidos cuatro dobles dobles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -