Gregory Vargas sigue con Marinos

-

- Publicidad -

El base armador venezolano Gregory Vargas se mantendrá con Marinos de Anzoátegui luego de sonar en cambio para Guaros de Lara.

La tropa barquisimetana cuenta con una de las mejores plantillas del circuito nacional al tener miembros de importancia.

- Publicidad -

José Vargas, hermano de Gregory, llegó recientemente a las filas crepusculares tras ver acción por largo tiempo con el acorazado oriental.

El piloto es ficha de Marinos y brilla en estos momentos en la Liga de Israel al estar con el Maccabi Haifa. Guaros cuenta en la posición con Heissler Guillent y el recién llegado Nate Robinson.

Además de Elvis Báez, que en esa escuadra llena de nombres rimbombantes, es un jugador de rol específico.

- Publicidad -

El armador de la selección nacional cuenta con números importantes en su temporada por Israel. Vargas tiene 15.2 puntos por juego con 5.2 rebotes y 6.7 asistencias por duelo.

El equipo del venezolano tiene marca de 13 conquistas y 12 lauros para estar ubicado en el lugar siete del circuito.

Vargas vio acción con el Sluc Nancy de Francia en el cual arrancó este año.

El piloto tiene 30 años y es uno de los mejores en su posición en el país.

Junto a David Cubillán y Heissler Guillent son parte del talento que posee Venezuela en la posición con la selección.

Vargas es uno de los más rápidos y se ha encargado de hacerse sentir cuando está en la cancha

Último cetro en LPB

De Hecho, Vargas junto a su hermano ha sido uno de los pilares fundamentales del equipo oriental, que en el 2015 logró el cetro con Marinos de Anzoátegui en cinco juegos contra Guaros de Lara.

Los hermanos Vargas fueron vitales en ese título conseguido por el conjunto de Marinos.

Su llegada le daría una profundidad importante a la plantilla que ya cuenta con otras figuras como Néstor Colmenares, Gregory Echenique, Luis Bethelmy y Guillent.

Hernández desmiente

El gerente de Guaros de Lara, José David Hernández, desmintió una posible llegada del jugador a Guaros.

“Son sólo rumores, él pertenece a Marinos”, dijo de manera enfática.

El actual dueño de Marinos de Anzoátegui expresó vía twitter que Vargas se mantiene con el acorazado.

Evidentemente, al estar José Vargas en el club crepuscular, hay una cercanía con Gregory. Lo cierto del caso es que habrá que esperar sobre esa situación con el jugador y si habrá alguna posibilidad de darse un posible movimiento.

Guaros de Lara procura por quedarse con su primer cetro en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). Además tiene en agenda la Copa Intercontinental, que levantó en 2016 al ganar en Alemania.

Guaros de Lara jugará este miércoles contra Gigantes de Guayana. El fin de semana la serie se muda al Domo Bolivariano de Barquisimeto.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -