Greivis Vásquez con 11 asistencias ante Charlotte

-

- Publicidad -

El base venezolano Greivis Vásquez volvió a ser parte del quinteto titular de los Hornets de Nueva Orleans en su segundo partido de pretemporada con miras a la campaña 2012-2013 de la NBA, en ocasión en la cual aportó un punto, seis rebotes y 11 asistencias, en victoria sobre los Bobcats de Charlotte, 97-82, en el New Orleans Arena.
El caraqueño de 25 años de edad y 1.98 metros de estatura jugó 28 minutos y esta vez no confrontó problemas ni con pérdidas de pelota ni con faltas, como le ocurrió en el primer duelo, en el cual derrotó al Magic de Orlando 85-80 en Ciudad de México con aporte de cuatro puntos y seis asistencias pero con cinco pérdidas de balón.
Ante Charlotte sólo perdió dos balones en contraste con sus 11 pases decisivos, pero volvió a padecer de baja producción ofensiva, ya que erró sus cinco disparos de campo, incluido un triple y sólo convirtió el único tiro libre que intentó en el compromiso, en el cual relegó a Brian Roberts al banco.
Los mejores anotadores por los avispones fueron el novato Anthony Davis con 22 puntos y Robin López con un doble doble de 18 puntos y 13 rebotes, amén de tres bloqueos. Ryan Anderson, otro jugador adquirido en la temporada muerta, aportó 15 puntos y se fue de 6-5 desde la larga distancia.
El novato Austin Rivers, rival de Vásquez por la titularidad pero quien tiene características de escolta lanzador y no de base armador, también vio acción en el juego y anotó 13 puntos. Por los Bobcats, Ben Gordon encestó 15 unidades y Byron Mullens agregó 14 con seis rebotes, aunque abandonó el partido lesionado en el último cuarto.
Fue apenas el segundo de ocho compromisos de fogueo que hará Nueva Orleans antes del arranque de la temporada y Vásquez busca asentarse como el hombre de confianza del coach Monty Williams para manejar los hilos del equipo ante la partida de Jarrett Jack. En la campaña 2011-2012, Vásquez jugó 66 duelos y abrió 24 para aportar 8.9 puntos y 5.4 asistencias por salida.
Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -