Gremio sigue invicto en baloncesto libre

-

- Publicidad -

El quinteto Gremio de La Lagunita extendió su invicto a cuatro presentaciones en la acción de la tercera semana de la quinta edición de la Liga de Baloncesto Juan Guillermo Iribarren (Libajgi), al derrotar a Guerreros de Brahma, 64-35, y a Shokoku de San Francisco, 68-56, en la cancha cubierta de Santa Isabel, La Playa, de acuerdo con lo informado por el entrenador y dirigente deportivo José Muñoz.

En el primer juego se impusieron con 11 puntos de José David Pérez y nueve de Ángel Fonseca y con ello neutralizaron los 11 puntos de Alfonso Meléndez por parte de los bélicos. Ante Shokoku, Pérez y Fonseca volvieron a encabezar la ofensiva con 16 y 14 unidades, mientras que Antony Sánchez lideró a los derrotados con 19.

- Publicidad -

En otros resultados, Andrés Eloy Blanco le quitó el invicto a Imagen de Macías Mujica al superarlo 64-63 con 19 puntos de Lesly Martínez y 18 de Héctor Aricuco. Edgar Colmenárez comandó a Imagen con 15. Clippers del Caribe dio cuenta de la selección infantil de Lara 72-55 con 24 puntos de Edgar Castillo y 20 de Franyerson Betancourt. Brayan Sivira fue el mejor de los crepusculares con 22.

En la tanda dominical Dorantes venció al anfitrión Esbaljom 52-38, Imagen a Clippers del Caribe 72-68 y Andrés Eloy Blanco a la selección infantil de Lara 64-41. José David Pérez fue Jugador de la Semana por segunda ocasión en fila y Ricardo Mujica (Andrés Eloy Blanco) tuvo mención especial. La acción continuará este sábado 24 y domingo 25 con ocho cotejos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -