Guara Luisana Cordero suma bronce en sable

-

- Publicidad -

La sablista crepuscular Luisana Cordero dejó buena presentación y se colgó medalla de bronce en la categoría infantil A del campeonato nacional de esgrima que se efectúa en la sala de armas Jacinto Lara de Barquisimeto.

La esgrimista guara entregó a su estado la segunda presea de la competencia, ya que el primer día Andrés Suárez había cosechado medalla de plata.

- Publicidad -

Cordero fue una de las 13 damas que participaron en la contienda y obtuvo triunfos en todas las rondas, pero en semifinal perdió y se quedó sin opción de disputar la dorada.
En la primera posición se ubicó Andrea Ojeda, del estado Carabobo, y segunda fue su compañera de selección Estefanía Pineda.

La otra guara Emily Torres culminó en la sexta casilla.

En la jornada de espada femenina de la categoría infantil B la disputa se la llevó la mirandina Lineidy Parra, quien terminó invicta la competencia.

- Publicidad -

Parra se apoderó del metal dorado al dar cuenta de Victoria Pineda, del estado Carabobo, quien no encontró forma de superar a su rival. En el tercer puesto culminó la mirandina Paula Gaspar.

En la espada masculina infantil C la victoria correspondió para Rafael Lozano, del estado Carabobo, quien se impuso en el duelo final con comodidad al mirandino Santiago García, quien terminó con la plateada. El bronce correspondió para el carabobeño Gaetano Mugino.

En el florete masculino infantil B el podio fue para el Distrito Capital: Erick Martínez se colgó el oro, Snayker Antonelli la plateada y Miguel Oropeza el bronce.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -