Guaros a recuperar terreno

-

- Publicidad -

Los Guaros de Lara (2-4) enfrentarán esta noche a las 7:30 a los Toros de Aragua (1-5) en su primer partido correspondiente a la tercera semana de la Liga Profesional de Baloncesto, a jugarse en el Coliseo Rafael Romero Bolívar (El Limón) de Maracay.

A pesar de que las lesiones se han atravesado en la arrancada del campeonato y han impedido a los crepusculares contar con su arsenal completo, lo cual sin duda ha forzado a los titulares a asumir más minutos -algunos en posiciones no habituales- y que la rotación haya sido atípica, la visita a los astados es oportuna.

- Publicidad -

El quinteto del estadounidense Scott Fields viene de dividir honores con los Bucaneros de La Guaira como local, en feudo en el que tiene foja de 2-1, pero en la carretera (0-3) no ha podido, tras duras paradas en Caracas y Valencia.
El único laurel de Aragua fue contra los Trotamundos de Carabobo (3-3), hecho nada despreciable porque además ocurrió el pasado domingo 3 en Forum de Valencia. La tropa del boricua Julio Toro depende mucho de la producción de los foráneos Kelvin Peña, James Maye y Kleon Penn. Hoy también se jugará el Panteras-Cocodrilos en Caracas.

Díaz, gerente general

La Liga Profesional de Baloncesto (LPB) dio a conocer mediante un comunicado la designación de Freddy Díaz, exaccionista de Bucaneros de La Guaira, como su nuevo gerente general, cargo en el cual asumirá las responsabilidades que en su momento tuvo Rolando Urdaneta en el desaparecido rol de presidente ejecutivo.

- Publicidad -

Estrellas con todo

El quinteto Estrellas Occidentales, que representará a Venezuela entre este viernes 8 y el domingo 10 en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, en la acción del grupo B de la Liga de las Américas FIBA, tiene definida tanto su plantilla como el cuerpo técnico, de cara a los duelos contra Fuerza Regia de Monterrey (México), Flamengo (Brasil) y Uniceub BRB (Brasil). Ibsen Castrillo será el técnico y Miguel González su asistente.

Heissler Guillent (Guaros de Lara) será figura junto a los larenses Jesús Urbina (Toros) y Carlos Rodríguez (Guaiqueríes). También jugarán Jesús Centeno (Cocodrilos de Caracas), Alejandro Barrios (Gaiteros), Juan Herrera (Panteras), Juan Fontena (Marinos), Francisco Centeno (Bucaneros), Peter Kvietek (Gigantes), César Silva (Trotamundos) y los foráneos Ian Young y Jamaal Thomas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -