Guaros a último examen contra Estudiantes en Madrid

-

- Publicidad -

Los Guaros de Lara disputarán esta tarde a las 2.30 (8.30 hora de España) su quinto y último partido amistoso previo a la disputa de la Copa Intercontinental FIBA, cuando se enfrente al Movistar Estudiantes de Madrid, de la Liga Endesa ACB, en el Pabellón Magariños de la capital de España.

Los dirigidos por el coach argentino Guillermo Vecchio tendrán así su prueba final antes de enfrentar el próximo domingo 24 al Iberostar Tenerife CB Canarias, en el intento de revalidar el título obtenido el año pasado en Frankfurt, Alemania, contra el Fraport Skyliners (74-69).

- Publicidad -

Antes de este duelo, los larenses jugaron para 1-2 durante su estancia en Granada, a propósito del Circuito Movistar ACB, en jornadas en las que cedieron ante Unicaja Málaga (106-76) y Herbalife Gran Canarias (87-73) y superaron al Fundación CB Granada (de la LEB Oro), 96-93, en tiempo extra.

Luego midieron fuerzas contra el UCAM Murcia en condición de visitantes este martes 19, en duelo que concluyó a mitad del tercer parcial debido a un reyerta a causa de un foul de Mario Little (Guaros) a Marko Lukovic (Murcia) y que ocasionó que jugadores del banquillo pisasen la cancha en violación del artículo 39, numeral 2.1, del reglamento FIBA, lo que derivó en su expulsión.  El Murcia iba arriba 69-44.

Los larenses recuperaron contra el Murcia al escolta estadounidense Zach Graham pero el alero José “Grillito” Vargas salió temprano de ese duelo por lesión. El base estadounidense Nate Robinson arribará a suelo español esta tarde y se desplazará mañana junto a la plantilla hacia Tenerife.

- Publicidad -

“Tener a Guaros aquí dimensiona la ACB. Tener a Guaros aquí dimensiona a nuestra liga, porque estamos en presencia de un doble campeón de América y un campeón de Intercontinental. Eso proyecta de manera importante a la ACB”, expresó Juan Manuel Carreras, director de desarrollo de negocios de la liga española, en declaraciones ofrecidas al departamento de prensa del quinteto.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -