Guaros comienza conteo regresivo para LDA

-

- Publicidad -

A menos de una semana para el debut como defensores del título en la Liga de las Américas 2017 (LDA), el quinteto de los Guaros de Lara continúa su intenso proceso de preparación de cara al certamen continental.

Alex Abreu, quien llegó hace un par de semanas menciona que los entrenamientos cada vez son más fuertes y exigentes, “Desde que llegue aquí hemos venido aumentando los entrenamientos, la última semana ha sido dura, acoplando las jugadas, jugando como grupo, pero el equipo está en un nivel bastante alto de cara a la competición en México” destaca el piloto.

- Publicidad -

Con respecto a lo que será el debut de Guaros en menos de una semana, el puertorriqueño señala que el grupo asume sin presión la primera ronda de grupos. “No hay presión llegamos como un equipo más, no hay rivales ni grandes ni pequeños, vamos a jugar duro. Ya somos como una familia en la cancha así que preparados para lo que viene”.

A sus 25 años, Abreu llega en gran forma el piloto jugó hasta hace poco en la Liga Mexicana con las Panteras de Aguas Calientes. “Estoy en muy buenas condiciones por haber estado en México, aquí me enfoco en la conexión con los muchachos”, destacó el jugador que disputó 22 encuentros tierras mejicanas en las que dejó promedio 12.4 unidades, 3.5 rebotes y 6.4 asistencias, por encuentro.

Por su parte el coach Jorge Arrieta, menciona que los rivales son accesibles, más sin embargo no se puede menospreciar a ningún rival. “Rival fácil ninguno, todos son fuertes, el equipo de Panamá tiene buenos jugadores con Ricky Sánchez que jugó con Guaiqueríes, Meléndez que es un buen tirador. De Chile si hemos visto algunos videos pero no hay rival pequeño y vamos a luchar juego a juego”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -