Guaros con jornada discreta en copa de tenis de mesa

-

- Publicidad -

La representación larense vivió una jornada discreta al no sumar doradas en las categorías sub15 y sub18, en la copa nacional Pablo Rojas que se realiza en Barquisimeto.

El día inaugural los locales vivieron una jornada de ensueño al sumar tres doradas y diez puestos en el podio, pero ya para este segundo día la situación bajó a solo cuatro preseas.

- Publicidad -

La mejor ubicada del contingente local fue Cristina Guédez al perder la final ante Marianny Navarro en cuatro sets (11-6, 9-11, 8-11, 3-11). La crepuscular María Escobar se quedó con un lugar en el podio al igual que Stefany Arias, todo esto en la categoría sub 15.

En el masculino, José Álvarez finalizó en la tercera casilla junto a Gary Navarro de Distrito Capital, en una justa que ganó Luis Venegas de Carabobo al despachar en cuatro parciales a Ángelo Millan de Nueva Esparta (11-8, 11-7, 8-11, 11-7).

El sub 18 masculino no tuvo raqueta local en el podio, con un Alejandro Larez de Nueva Esparta que se llevó los máximos honores al vencer en el partido decisivo a Rivaldo Uriana de Zulia en tres sets (11-6, 11-4, 11-6). En los tacos más bajos del podio se ubicaron Manuel Mármol (Zulia) y Wilmer Vázquez (Anzoátegui).

- Publicidad -

La novel yaracuyana Camila Obando fue la sorpresa de la jornada al vencer a la caraqueña Luisa Cardozo en la final más reñida de la justa que se definió en cinco sets (11-9, 11-9, 8-11, 5-11, 11-5). Nahomy Maldonado (Distrito Capital) y María Rodríguez (Lara) finalizaron terceras.

Adultos a medirse

El sábado iniciará la competencia de primera categoría adulto con la presencia de varias estelares de la selección nacional.

En el femenino estarán por el equipo local, Luisana Pérez, Carmen Rivas, María Rodríguez, Karla Colina. En el masculino se medirán Marcos Rosas, Luis Díaz, Simón Riera, Reinaldo Ledezma, Edgar Díaz y Yordi Munir.

En la justa participa Roxi González (Yaracuy) y Pedro Gervazzi (Anzoátegui) que formaron parte del pasado  ciclo olímpico, con participación en los Juegos Panamericanos de Toronto.

En la justa se jugarán las categorías segunda división, tercera mixto y comenzará el máster, en la jornada se le rendirán homenajes póstumos a Pablo Rojas y Wilmer Argüello.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -