Guaros de Lara a rematar en casa

-

- Publicidad -

El quinteto de Guaros de Lara tendrá la misión de rematar en casa al jugar sus últimos seis compromisos de la ronda regular en el Domo Bolivariano de Barquisimeto por la temporada 2015-2016 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

La tropa larense cuenta con marca de 19 victorias y 11 derrotas por lo que además de buscar la punta de la Conferencia Occidental, tratará de finalizar con el mejor registro de toda la liga. Eso le dará la ventaja de localía en cualquier instancia de los playoff.

- Publicidad -

Guaros jugará ante Marinos de Anzoátegui martes y miércoles en una serie crucial ante el líder de la Conferencia Oriental. Mientras que luego recibirá a Gaiteros del Zulia viernes y sábado.

Para cerrar la fase regular se medirá en el Domo contra Gigantes de Guayana 12 y 13 de abril.

Tres series para intentar ganar la mayoría de esos choques y llegar a 25 o cerca de esa cifra de triunfos.

- Publicidad -

El elenco local viene en ascenso en su juego y tratará de hacerse fuerte en su feudo. Indudablemente todo lo demarcará el enfrentamiento versus Marinos que en el papel es candidato a llegar a la final.

De hecho, ambos clubes, se midieron en la serie cumbre del torneo anterior donde ganó el acorazado oriental.

Aunque será una semana extenuante para los barquisimetanos con cuatro juegos en cinco días, tendrá que emplearse a fondo para sacar lo mejor y llegar listos a la postemporada.

La divisa crepuscular tiene una de las mejores plantillas del torneo por lo que es candidato indiscutible a llegar hasta la instancia decisiva.

Descanso importante

Guaros toma un oxígeno importante de cara a esos duelos en las mejores condiciones posibles. El equipo guaro aprovecha esta pequeña pausa por el Juego de Estrellas de la LPB para llegar listos.

El conjunto larense espera por Dewarick Spencer, quien volverá al club, luego de ver acción en la parte final de la zafra.

Además de la recuperación de Heissler Guillent, quien marcha viento en popa en su recuperación del talón de aquiles. El capitán seria una adición interesante en la siguiente ronda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Murió Hugo de Los Reyes Chávez en Barinas

Falleció Hugo de Los Reyes Chávez, padre del expresidente Chávez #9Abr

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, envió sus condolencias a la familia del expresidente Hugo Chávez por medios de sus redes sociales
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -