Guaros de Lara es el campeón de América #12M

-

- Publicidad -

Barquisimeto y todo el estado Lara está de fiesta por el título obtenido este sábado por el equipo Guaros de Lara, como monarca de las Américas en el Final Four de la Liga de las Américas FIBA al derrotar al Baurú de Brasil 84-79, en las instalaciones del Domo Bolivariano.

El Jugador Más Valioso de esta gran final se lo acreditó el jugador importado, Damien Wilkins.

- Publicidad -

El propietario de los Guaros de Lara con lágrimas en los ojos dijo que el triunfo era dedicado a toda la fanaticada de Venezuela. “Aquí hay personas de todo el país», dijo Hernández.

En tanto el técnico argentino Néstor “Che” García, dijo sentirse orgulloso de ser parte de la familia de los Guaros de Lara. “Es increíble haber ganado dos títulos sudamericanos en menos de 5 meses”, dijo el “Che” al referirse a este título y al campeonato FIBA Américas obtenido con la selección nacional.

Cabe destacar que este es el primer título para un equipo venezolano de la Liga de las Américas FIBA.

- Publicidad -

Lea mañana la crónica de este partido en la versión impresa del diario EL IMPULSO.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -