Guaros deja libres a Holloway y Spencer

-

- Publicidad -

La junta directiva de Guaros de Lara tomó la decisión de cesantear al base armador Terrel “Tu” Holloway y el escolta Dewarick “Dee” Spencer y afrontar el resto de la campaña 2015-2016 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) con cuatro importados para tres puestos, a saber, Damien Wilkins, Tyshawn Taylor, Andre Emmett y Zach Graham.

José David Hernández, gerente deportivo del equipo, dio a conocer la salida de ambos jugadores antes del tercer partido de la final de conferencia Occidental contra Cocodrilos de Caracas en el Parque Naciones Unidas. El entrenador argentino Néstor “Ché” García repitió a la terna integrada por Taylor, Wilkins y Emmett en el tercer juego y mantuvo en reserva a Graham.

- Publicidad -

La salida de Holloway se debió a que se había cumplido el propósito de tenerlo por tercer año consecutivo con el quinteto para continuar con el proceso que permitirá a su naturalización como venezolano y en definitiva el club confía en las labores de conducción de Taylor. Además, Heissler Guillent está por volver tras una larga ausencia por lesión.

“Tu” promedió 10.5 puntos, 2.5 rebotes y 3.0 asistencias en sólo dos juegos y lidió con una molestia en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Sólo disputó un juego de ronda eliminatoria contra Gaiteros del Zulia, del que salió lesionado y luego el primer duelo contra Cocodrilos, en el que terminó con 16 puntos en una caída, 99-97, en Barquisimeto.

Por su parte, Spencer, que se había lesionado a mediados de enero mientras jugaba en Corea del Sur y concluyó su rehabilitación en tierras venezolanas, intervino en cuatro juegos de ronda eliminatoria contra Gaiteros del Zulia y Gigantes de Guayana en los que aportó 20.5 puntos, 3.3 rebotes y 3.5 asistencias. No fue empleado esta vez en postemporada.

- Publicidad -

Pese a su salida, ambos jugadores entran en los planes para la campaña 2016-2017, ya que Guaros tendrá una apretada agenda entre LPB, Liga Nacional (LNB), Copa Intercontinental FIBA, Liga Suramericana y la siguiente Liga de las Américas, además de amistosos contra equipos NBA y europeos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -