Guaros enfrenta a Trotamundos en Valencia

-

- Publicidad -

Los Guaros de Lara se desplazarán este sábado hasta el Fórum de Valencia para jugar un amistoso a partir de las 11.00 de la mañana contra los Trotamundos de Carabobo, el primero de tres pactados con dicha franquicia como parte de la pretemporada para la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y preparación adicional -en su caso- para la segunda ronda de la Liga de las Américas FIBA 2017.

Jorge Arrieta, coach de los crepusculares, dijo a EL IMPULSO, tras la práctica matutina de este viernes en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, que “es una oportunidad para ir a ejecutar lo que hemos practicado en situaciones reales de juego, porque no es lo mismo aprender las ofensivas y las defensas, conocerlas, que utilizarlas luego y tomar decisiones en la acción real y es lo que vamos a trabajar”.

- Publicidad -

En este viaje entrarán por Leon Rodgers –llega el domingo 12- y Russell Carter –será reemplazado por un importado a ser anunciado el lunes 13- los jugadores Elvis Báez y José Ascanio, quienes acompañarán a Heissler Guillent, Álex Abreu, Zach Graham, Rafael Guevara, Kenji Urdaneta, Luis Bethelmy, José Martínez, Néstor Colmenares y Gregory Echenique.

Los otros encuentros contra el “Expreso Azul” serán el miércoles 15 en Valencia y el sábado 18 en el gimnasio Nicolás Ojeda Parra de San Felipe, estado Yaracuy. Los carabobeños serán dirigidos por los asistentes técnicos Jesús Cordovez y Alfredo Madrid, toda vez que aún no se ha incorporado el recién contratado argentino Rubén Magnano.
La plantilla a enfrentar echa de menos a los criollos Miguel Ruiz –en Argentina- y Jhornan Zamora –en España- mientras que tampoco han cerrado un trato con Anthony Pérez, quien viene de jugar en México.

Sin embargo, están en su tercera semana de pretemporada con David Cubillán, Pedro Chourio, Dwight Lewis Padrón, Javinger Vargas, Luis Carrillo, Tomás Aguilera, Peter Kvietek, René Farías, Alexander Morillo, Mike Keeling –hijo de Harold Keeling- y Francisco Márquez, entre otros.

- Publicidad -

Su gerencia confirmó este viernes la contratación de Ricardo “Carlos” Powell, alero exEstudiantes de Concordia en Argentina y quien salió de este club hace pocos días por reiterados actos de indisciplina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -