Guaros ganan II válida de coleo

-

- Publicidad -

Con una coleada efectiva de ventaja en una exigente disputa, los Guaros de Lara ganaron la II Válida Nacional de la Liga Venezolana de Coleo que se realizó en la manga Juan Canelón, en Barquisimeto. El equipo anfitrión ahora suma un segundo lugar  en la primera contienda en Chirgua (Carabobo) y el título en esta válida.

La representación local finalizó con 98 coleadas efectivas, 10 nulas y sin amonestaciones, lo que bastó para superar a los Caciques de Falcón que sumaron 97 efectivas, nueve nulas y una amonestación grave. En el tercer lugar culminó Centauros de Carabobo con 96 efectivas, 10 nulas y no fueron amonestados.

- Publicidad -

En la cuarta casilla terminaron los Padrotes de La Majada (Aragua) con 95 efectivas, 11 nulas y sin amonestaciones. La quinta posición correspondió para Espuelas de Monagas con 78 efectivas y 12 nulas. En la justa también participaron Milagrosos de Chirgua, Millonarios y Cerveceros de San Francisco que terminaron en los últimos puestos de la tabla.

El equipo larense estuvo integrado por Luis Arrieta, Alejandro Rodríguez, Juan López, Miguel Pérez, Miguel Núñez y los experimentados Víctor Felizola, Luis Londoño y Juan Martínez. La liga nacional tiene planteado realizar ocho válidas en su año de estreno.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Plataforma Unitaria inicia sesiones de trabajo con representantes políticos #17Abr

Este miércoles, 17 de abril, la Plataforma Unitaria Democrática iniciaron las sesiones de trabajo con representantes políticos convocadas el martes por la organización.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -