Guaros jugaría grupo C de la Liga Sudamericana

-

- Publicidad -

Los Guaros de Lara, vigentes bicampeones de la Liga de las Américas FIBA, monarcas de la Liga Profesional (LPB) 2017 y campeones defensores de la Copa Intercontinental FIBA, podrían jugar en el grupo C de la venidera Liga Sudamericana (LSB), con sede por definirse y que tendría como fechas tentativas del 17 al 19 de octubre.

La información fue publicada por sitios web y medios especializados de Brasil (Arena Rubronegra) y Argentina (Análisis Digital) pero FIBA no ha hecho oficial la conformación de las llaves. Sin embargo, en el caso del tentativo grupo de los crepusculares, se conoció que enfrentarían a Estudiantes de Concordia (Argentina), Vitoria de Bahía (Brasil) y Aguada (Uruguay).

- Publicidad -

Por su parte, en la llave A, que tendría como sede Quibdó, Colombia, estarían en liza los Cimarrones del Chocó como anfitriones de San Martín de Corrientes (Argentina), Hebraica Maccabi (Uruguay) y Flamengo (Brasil), del 3 al 5 de octubre.

Luego, del 10 al 12 del mismo mes, el grupo B, aún sin sede anunciada, sería integrado por Quilmes de Mar del Plata (Argentina), Pinheiros de Sao Paulo (Brasil), Osorno Basquetbol (Chile) y Club Malvin (Uruguay).

El grupo D, a efectuarse en Bolivia del 24 al 26 de octubre en una ciudad aún por determinarse, el monarca de ese país recibiría al campeón de Ecuador y a los quintetos Regatas de Lima (Perú) y Olimpia de Asunción (Paraguay).

- Publicidad -

Los Guaros serán el único representante de Venezuela en este torneo debido al subcampeonato obtenido en la edición 2016 de la Liga Nacional (LNB). El otro equipo con derecho a jugar es la franquicia Broncos de Caracas, que levantó el cetro el año pasado pero al parecer no estará en acción este año en el torneo rentado federado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -