Guaros de Lara ante Estudiantes de Madrid el 21 de septiembre

-

- Publicidad -

Los Guaros de Lara enfrentarán al Movistar Estudiantes de Madrid el próximo 21 de septiembre en el Polideportivo Antonio Magariños de la capital española, como parte de su gira previa de preparación para defender la corona de la Copa Intercontinental FIBA, el 24 de ese mismo mes, en visita ante el Iberostar Tenerife CB Canarias.

Los crepusculares, monarcas por primera vez en su historia este año en la Liga Profesional (LPB) y vigentes bicampeones de la Liga de las Américas FIBA (2016 y 2017), reemplazan así al BC Khimki de Rusia como el rival de inicio de pretemporada y presentación al público para el conjunto madrileño, que viene de dejar balance de 13-19 en la temporada 2016-2017.

- Publicidad -

El Movistar es dirigido por Salva Maldonado y ha incorporado en el receso entre temporadas al dominicano Dagoberto Peña (exGuaiqueríes de Margarita y Barcelona B), a Nick Caner-Medley (Mónaco, Francia), Sylven Landesberg (Maccabi Tel Aviv, Israel) y Ludde Hakanson (Barcelona). En años recientes tuvo en sus filas al escolta Zach Graham, jugador de Guaros.

El quinteto larense ya tenía asegurado enfrentar al Unicaja Málaga y el Herbalife Gran Canaria entre el viernes 15 de septiembre y el domingo 17 del mismo mes como parte del Circuito Movistar ACB 2017, en una parada que se jugará en Granada, en el Palacio Municipal.

Ese será el grupo A, mientras que en el B jugarán Tecnyconta Zaragoza, Gipuzkoa Basket y UCAM Murcia. El cuerpo técnico y la plantilla de Guaros tienen previsto iniciar su preparación para estos compromisos el primero de septiembre en el Domo Bolivariano de Barquisimeto y todavía no se ha anunciado la fecha oficial del viaje a tierras europeas.

- Publicidad -

La gerencia informó días atrás que su plan pasaba por renovar a los refuerzos estadounidenses Nate Robinson, Lazar Hayward y Zach Graham y agregar a otro par de piezas para aprovechar que el reglamento de la Intercontinental permite inscribir hasta a seis extranjeros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -