Guaros de Lara espera llegada de su coach

-

- Publicidad -

El entrenador de los Guaros de Lara, Fernando Duró, arribará a la ciudad de Barquisimeto hoy domingo, para tomar las riendas de su equipo, el cual se ha mantenido en entrenamientos.

Al frente de las prácticas de toda esta semana estuvieron a cargo los asistentes técnicos Yonaiker Ecker, Cruz Salcedo y todo el equipo de trabajo. Ellos se mantuvieron cumpliendo con lo explicado por Duró.

- Publicidad -

La participación de las grandes figuras del conjunto larense ha sido notable, ya que han podido intercambiar conocimientos con los jugadores más jóvenes del equipo y de igual manera se han puesto en el proceso de acondicionarse físicamente de cara a las competiciones que se les viene próximamente.

Esta semana una de las incorporaciones más llamativas en los actuales bicampeones de América, fue la del joven Jesús Izquierdo, quien pese a tener buen recorrido en el baloncesto estadounidense, no ha podido probarse en la LPB.

El 9 de febrero inician su participación y defensa del bicampeonato en la Liga de las Américas 2018 y se enfrentarán en Brasil a Baurú (Brasil), San Salvador BC (El Salvador) y Correcaminos (Panamá), en lo que será la fase de grupos que otorgará dos cupos a la siguiente ronda.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -