Guaros de Lara jugará semifinal de Liga Nacional contra Aduaneros de Carabobo

-

- Publicidad -

Los Guaros de Lara (13-1), clasificados a las semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) 2017 y en preparación para disputar la serie final de la Liga Sudamericana (LSB) 2017, conocieron este jueves por la noche al que será su rival, tras conocerse que los Aduaneros de Carabobo (10-8) entraron como cuartos clasificados a la ronda de cuatro.

Aduaneros necesitaba al menos una división de honores contra Comuna El Cementerio (8-10) en El Poliedrito de Caracas y, tras perder el primero de la serie por 85-78, lograron imponerse en el segundo la noche de este jueves, 76-73.

- Publicidad -

Alexander Morillo comandó el ataque de los ganadores con 15 puntos y seis asistencias, Yorbis Umbría agregó 15, Javinger Vargas con 13 y nueve rebotes y Osmar Álvarez cerró con 10 y nueve rebotes. Por los derrotados, Anderson Morales anotó 20, Leonardo Palacios 16 y Jorge León 10.

Las semis, al mejor de tres partidos, comenzarán este sábado 2 y domingo 3 en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. En el otro cruce medirán fuerzas Cangrejeros de Monagas (12-6) y Metropolitanos de Caracas (11-9). Quedaron fuera Comuna, que jugaba su primera campaña tras ascender de la segunda división y Atléticos de Caracas (0-20).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

Exigen prórroga al CNE para jornada especial de inscripción en el Registro Electoral en el exterior #18Abr

Un total de dieciocho organizaciones no gubernamentales y movimientos ciudadanos solicitaron prórroga del lapso que culminó ayer 16 de abril, ante incumplimiento de horarios y fechas en los consulados venezolanos, establecidos por el Consejo Nacional Electoral para las Jornadas Especiales de Inscripción y Actualización en el Registro Electoral.
- Publicidad -
- Publicidad -