Guaros de Lara mantiene preparación

-

- Publicidad -

El conjunto de los Guaros de Lara sigue con la preparación de cara a la Liga de las Américas 2018, la práctica se realizó en el Domo Bolivariano de la ciudad de Barquisimeto.

En horas de la mañana en la primera sesión estuvo la “bestia”, como es conocido Néstor Colmenares, quien se mantuvo practicando solamente los lanzamientos de larga distancia, de igual manera, uno de los integrantes del cuerpo técnico, Cruz Salcedo, se enfocó con el joven Yoanner Sifontes, desde el perímetro.

- Publicidad -

El resto de los jugadores estelares como es el caso de José “grillito” Vargas, Gregory Echenique, Heissler Guillent y Luis Bethelmy también se han entrenado en la mañana pero en días anteriores y al igual que su compañero Colmenares han enfocado la puntería de sus lanzamientos.

La temporada pasada el quinteto larense mostró ineficiencia desde la línea de tres puntos, es por ello que para estos entrenamientos el enfoque que le darán a este punto va a ser muy importante de cara a las competiciones que se avecinan, además de la Liga de las Américas 2018.

El que está como encargado de estas sesiones es el asistente del coach Fernando Duró, Yonaiker Ecker, quién se mantuvo con el resto de la plantilla más joven ensayando jugadas y practicando los roles que deben hacer cada uno de estos.

- Publicidad -

El recién incorporado al equipo, Jesús Izquierdo, el escolta Amos Acosta, Yoesser Valera y otros jugadores que aportan juventud a la nomina estuvieron en la mañana en el coso de la avenida Libertador.

En la sesión vespertina, el equipo estaría completo, con todas sus figuras de mayor experiencia, de manera que puedan afinar los lanzamientos y así también perfeccionar las jugadas planteadas por el entrenador Fernando Duró.

Para el día domingo 14 de este mes está programada la llegada del coach argentino, quien se ha ausentado tras el receso decembrino.

La espera por conocer quiénes van a ser los jugadores importados que reforzarán al equipo larense se mantiene, hasta ahora no se han nombrado oficialmente ningún foráneo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -