Guaros recibe a Comuna El Cementerio

-

- Publicidad -

Los Guaros de Lara (2-0) acometerán su segunda serie consecutiva como anfitriones en la ronda eliminatoria de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) 2017, cuando reciban esta noche a las 7.00 a Comuna El Cementerio (3-1) en el primero de una serie de dos encuentros correspondiente a la tercera semana, a jugarse en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Bajo el comando del asistente técnico Yonaiker Ecker, los crepusculares lograron barrer a Atléticos de Caracas (0-4) en su estreno el pasado fin de semana, al someterlos por 94-90 y 109-76, en el primer juego con ayuda de 26 puntos de Yohanner Sifontes y 19 de José “Grillito” Vargas, amén de 13 con seis rebotes y seis asistencias de Néstor Colmenares.

- Publicidad -

En el segundo duelo no tuvieron clemencia y se ampararon en 21 de Vargas, 16 de Amos Acosta, 14 de Colmenares y 13 con ocho asistencias de Heissler Guillent.

Esta vez les toca enfrentar al campeón de la segunda división de la LNB y que se ha estrenado en la máxima categoría con tres triunfos en cuatro salidas, incluida una división de honores en casa ante Cangrejeros de Monagas (3-1) este martes y miércoles.

Perdieron el primer juego 84-63 y ganaron el segundo 78-70 con ayuda de 16 puntos de Derson Santos y 14 de Leonardo Berroterán. Su plantilla también incluye al experimentado Jorge León.

- Publicidad -

Las otras series serán entre Metropolitanos BBC de Caracas (1-1) y Cangrejeros de Monagas (3-1) en el Parque Naciones Unidas de la capital y Atléticos de Caracas (0-4) se las verá con Aduaneros de Carabobo (1-3) en el gimnasio La Cachucha de la UCV.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

LVL: Gobierno tiene que trabajar en el menor daño posible de una transición futura #24Abr

Los partidos de la PUD finalmente pudieron inscribir a Edmundo González Urrutia en sus tarjetas, pero qué harán ahora sin las inhabilitaciones, que hará el gobierno, porque seguramente no se quedarán tranquilos, advierte el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, al revisar los escenarios actuales.
- Publicidad -
- Publicidad -