Guaros reinicia tanda de entrenamientos con doble turno

-

- Publicidad -

El quinteto de Guaros de Lara reinició   con todo la pretemporada previa al comienzo de la nueva campaña en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) al trabajar con doble turno de entrenamientos cumplidas en las instalaciones del Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Aunque la campaña de la LPB aún no es anunciada en qué fecha comenzará, Guaros ya soltó amarras con sus prácticas.

- Publicidad -

Es probable que la zafra inicie el 17 de diciembre, aunque no hay nada confirmado. La tropa roja contó con la incorporación de Luis Bethelmy, Néstor Colmenares, Rafael Guevara, Edgar Lugo, Heissler Guillent, Daniel Macuare, José Martínez, Yohanner Sifontes, Gregory Echenique, José Ascanio y Ricardo Medina.

Guillent, piloto y capitán de los crepusculares, aseguró en nota de prensa enviada por Guaros de Lara que hay mucha motivación dentro del grupo.

“Iniciamos con expectativas bastante grandes, súper motivados y emocionados de esta pretemporada y de lo que será el comienzo de la nueva temporada. Como equipo nos planteamos superar lo obtenido en 2015. Ahora debemos esperar avancen los entrenamientos y ver en qué debemos hacer énfasis”.

- Publicidad -

El piloto fue pieza fundamental en la hazaña conseguida por Venezuela en el preolímpico de México donde alcanzaron el título y a su vez el boleto a los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Además fue parte principal de los barquisimetanos en la Liga Nacional 2015 al llevarse por segundo año corrido el cetro.

El jugador ha estado activo durante todo el año por lo que llega en condiciones optimas para asumir el reto de líder de los larenses.

“Es un aspecto muy positivo que nos ayuda a engranar más a la química del equipo, estamos muy positivos, esperamos los mejores resultados para esta temporada”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -