Guaros se acopla

-

- Publicidad -

Guaros de Lara sigue recibiendo sus estelares y en la segunda fecha de la pretemporada efectuada en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, se reportaron Gregory Echenique, Rafael Guevara, Néstor Colmenares y Zach Graham, quienes ya están a la orden de Jorge Arrieta de cara a La Liga de Las Américas.

En el entrenamiento siguieron con trabajos físicos y manejo del balón, a la espera de los otros estelares que estarán por reportarse en los próximos días. Uno de los que inició temprano fue Heissler Guillent, quien resaltó recuperarse satisfactoriamente de algunas dolencias.

- Publicidad -

«Físicamente me siento mejor, me siento bien, estoy ansioso por jugar porque he entrenado mucho y no he jugado últimamente. He estado tratando de recuperar la fuerza muscular en mi pierna, la velocidad que debo tener para competir en alto nivel. Cuando comencemos sé que retomaré el ritmo rápido porque he trabajado bastante para eso», dijo Guillent al equipo de prensa de Guaros.

El piloto de Guaros fue uno de los factores principales en la obtención del título americano e intercontinental, espera demostrar de nuevo sus habilidades sus cualidades creativas y velocidad, siempre a la orden de la disposición del técnico.

Una de las metas de la directiva del club es que el grupo llegue a tono a la primera fase de la justa continental que se jugará en México del 27 al 29 de enero  y tendrá como rivales al local Fuerza Regia, Caballos de Cloclé Panamá y Leones de Quilpué de Chile.

- Publicidad -

El equipo espera para este viernes la incorporación del experimentado alero Luis Bethelmy, sumado a que siguen tramitando las visas de los importados Álex Abreu y Orien Greene.

Guaros de Lara tratará de conseguir su segundo título de las Américas seguido. En esta oportunidad parte como uno de los favoritos al tener la misma base de jugadores criollos, sumado a una probada importación, con jugadores de experiencia NBA.

Buena química

Guillent destacó que en las primeras fases de la pretemporada ha visto un equipo compenetrado y con el claro objetivo de trascender a nivel internacional y en Venezuela, por lo que espera que todo el grupo se ponga a tono rápido.

«Estoy contento por comenzar el año con el equipo y el reto de Liga de Las Américas a las puertas de la esquina, es una gran responsabilidad intentar revalidar el título, enfocados en sacar el mayor provecho a estas sesiones de entrenamiento, haciendo el intento de mejorar día a día, no sólo en lo individual sino también en lo colectivo», dijo Guillent.

El piloto criollo destacó que estas sesiones de entrenamientos son de gran importancia, ya que a diferencia de ellos, los demás equipos de su grupo están en plena competencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -