Guaros se refuerza con Touré y Chourio

-

- Publicidad -

Los Guaros de Lara anunciaron la contratación del ala pívot francés Herve Touré y el escolta venezolano Pedro Chourio como refuerzos para la disputa del grupo C de la Liga Sudamericana de Baloncesto (LSB) 2017, entre el 17 y el 19 de este mes en Salvador de Bahía, Brasil, contra Estudiantes de Concordia (Argentina), Club Malvín (Uruguay) y el local Universo/ Vitoria.

Touré, de 35 años de edad y 2.05 metros de estatura, será el aliado de Gregory Echenique y Néstor Colmenares en la zona pintada y tiene amplia experiencia en las ligas de Francia, Italia y España, además de pasos por Líbano, Irán y Argentina. De hecho, su último equipo fue Estudiantes de Concordia hasta finales de marzo de este año.

- Publicidad -

Con los académicos en siete partidos promedió 7.0 puntos, 4.2 rebotes y 1.2 asistencias en seis juegos. Venía de aportar 14.3 puntos, 8.6 rebotes, 2.2 bloqueos y 1.1 robos en 16 juegos en la Superliga de Irán con el Chemidor Teherán.

Por su parte, Chourio, de 27 años de edad y 1.86 metros de estatura, vuelve a ponerse una camiseta que ya vistió en la Liga Nacional (LNB) de 2016 y se apartará de la disciplina de Aduaneros de Carabobo, su actual equipo, para acompañar a Guaros en su nuevo reto internacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -