Guaros trabaja en el planteamiento táctico

-

- Publicidad -

Guaros de Lara, se encuentra a nueve días de comenzar la defensa del título de campeón de la Liga de las Américas 2017, para este reto ya con el grupo completo comenzó a orquestar el sistema táctico para la primera fase a efectuarse a partir del 27 de enero.

Durante las sesiones de entrenamientos en el Domo Bolivariano, de la mano del coach Jorge Arrieta, el equipo crepuscular engrana el sistema ofensivo a utilizar en su presentación en México.

- Publicidad -

“Estamos engranando la parte de la ofensiva, que es la parte fundamental del equipo, ya con todos los jugadores hemos comenzado a practicar el sistema que el profe quiere que utilicemos”, comenta Luis Bethelmy luego de la práctica matutina.

El alero del quinteto crepuscular, agrega que cada práctica se asume con mucha responsabilidad y al máximo rendimiento, para llegar a México en las mejores condiciones. “Debemos esforzarnos en cada práctica, jugar duro, entrenar fuerte, para llegar con las mejores condiciones al torneo y jugar de igual a igual”, adiciona el jugador crepuscular.

Guaros es el favorito por ser el campeón del certamen, en el cual cada juego será de gran intensidad. “Todos los equipos nos van a jugar fuerte, quieren ganarle al campeón, nosotros vamos paso a paso concentrados en hacer lo nuestro”. Guaros llegará con pocos juegos de pretemporada a medirse a equipos que están jugando en sus respectivas ligas.

- Publicidad -

“Desde que comenzamos los entrenamiento sabemos que ellos están jugando, eso no será un factor decisivo el no tener gran cantidad de juegos de fogueo”, comenta Bethelmy.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -