Guédez y Rodríguez debutan con victoria en tenis de playa

Roger Ortiz | Daniel Arrieta |
TENIS DE PLAYA - AZUAJE - CUCCINA FECHA 06/02/2016 FOTO DANIEL ARRIETA

El larense Ramón Guédez, una de las figuras del torneo, en conjunto con Jesús Rodríguez, lograron debutar con triunfo en la primera jornada del I Torneo Abierto de Tenis de Playa copa “Imderi”, que se cumple en el complejo Variquicimeto, ubicado específicamente en la Larena Beach Tennis.

El dueto de Guédez y Rodríguez, en la categoría avanzada, despachó a Alberto Espinoza y Rafael Pérez con parciales de 6-1 y 6-1.

La dupla es candidata a llevarse el título en la justa. Guédez es el número uno del país y se ubica entre los mejores 20 del mundo por lo que cuenta con un amplio recorrido en el objetivo de llevarse el cetro del evento. El tenista es miembro de la selección nacional y es uno de los referentes de la naciente disciplina, empleó toda su potencia para en conjunto con Rodríguez ganar el primer desafío.

En otros resultados, Alejandro Quijada y Roberto Montero, triunfaron con parciales de 6-0 y 6-1 ante Javier Montero y José Romero.

En tanto que Samuel Delegado y Luis Dorante venció a Manuel Azuaje y Diego Cicina por 6-4 y 6-2.

De su lado, Pedro Peralta y Bernardo Guevara dominaron a Víctor Seca y Francisco Márquez con pizarra de 6-0 y 6-1.

Por último, Rafael Parra y Aldemar Cescari ganaron por 6-3 y 6-2 contra Freddy Rodríguez y Marcos Perón. Este domingo continuará la acción desde las 8.00am donde seguirá la primera ronda y se jugará los cuartos de final de la competencia. La crepuscular Patricia Díaz jugará el certamen en exhibición según anunció el comité organizador. Díaz, número uno del ranking mundial, se espera pueda estar en la cancha este domingo.

Comentarios

Comentarios