Guillent comanda las asistencias en la Liga Nacional

-

- Publicidad -

El base armador Heissler Guillent, de los Guaros de Lara, fue el líder en asistencias por juego de la ronda eliminatoria de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) 2017 con un promedio de 6.7, mientras que su compañero Néstor Colmenares fue el mejor en porcentaje de acierto de cestas dobles con 70.6, de acuerdo con la estadística publicada por la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB).

Guillent tuvo un total de 87 asistencias en 13 de los 14 juegos disputados por su equipo en la primera fase (13-1) y que le sirvieron para terminar como líder en la tabla de posiciones.

- Publicidad -

Por su parte, Colmenares embocó 60 de sus 85 intentos de dos puntos, también en 13 juegos. Su compañero José Martínez terminó en la segunda posición con 23 aciertos en 33 intentos para un 69.7 por ciento y Yochuar Palacios (Metropolitanos de Caracas) fue el tercero con 67.2 (de 61-41).

El líder anotador fue el alero Anthony Pérez (Cangrejeros de Monagas) con promedio de 16.2 puntos, escoltado por Axiers Sucre (Cangrejeros) con 13.4 y Alejandro Barrios (Metropolitanos de Caracas) con 13.2.

Fernando Lucena (Cangrejeros de Monagas) comandó los triples con 50.9 por ciento, Gendry Correa (Atléticos de Caracas) los tiros libres con 86.0, Jean Almeida (Atléticos)  las bolas ganadas con 1.9 por duelo y Jesús Martínez (Aduaneros de Carabobo) los bloqueos con 1.6

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala

Guatemala denuncia «consolidación de un sistema antidemocrático» en Venezuela #26Mar

Este martes, Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala, denunció la "consolidación de un sistema antidemocrático" en Venezuela, tras el bloqueo a la candidatura opositora de la Dra. Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -