Guillent y Martínez tuvieron su desquite después de una larga espera con Guaros

-

- Publicidad -

El base armador caraqueño Heissler Guillent y el ala pívot guariqueño José Martínez son como dos larenses más. Ambos tuvieron que esperar una década para cumplir por fin el sueño de ser campeones de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y hacerlo, además, con el equipo al que más veces han defendido en una cancha: los Guaros de Lara.

El orgullo del barrio Kennedy debutó en 2006. “Fueron 10 temporadas de espera para mi, desde que debuté y perdimos aquella final con Trotamundos y luego la de 2015 contra Marinos. Ansiaba el anillo de la LPB, lo soñaba desde niño y quería que fuese con este equipo y para este estado”, afirmó.

- Publicidad -

Martínez expresó que nunca dejó de pensar que sería posible su sueño. “Nosotros nunca nos desesperamos, nunca lo dimos por perdido y fueron muchos años esperando. Al fin tenemos este título” expresó tras la victoria guara sobre Marinos de Anzoátegui, 100-72, en el juego 6 de la serie final 2017 en el Domo Bolivariano de Barquisimeto

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -