Guillermo Moscoso es el Pitcher del Año

-

- Publicidad -

El serpentinero de los Tigres de Aragua, Guillermo Moscoso, se llevó el premio “Carrao Bracho” al Pitcher del Año en la temporada 2017-2018 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El derecho se llevó 26 de los 50 votos al primer lugar para de esta forma sumar 175 puntos. Moscoso sumó 12 al segundo lugar y nueve al tercero para de esta forma quedarse con el galardón.

- Publicidad -

El tirador no estuvo presente en las tres zafras anteriores y volvió en gran forma con los bengalíes.

El escopetero terminó la ronda regular con un promedio de carreras limpias de 2.05 para ser segundo en ese departamento.

Además terminó tercero en Whip con 1.14 y ganó cinco en un total de 14 salidas que realizó.

- Publicidad -

Moscoso llegó a los aragüeños en cambio desde los Leones del Caracas por Gleyber Torres, prospecto de los Yanquis de Nueva York. El lanzador lanzó en 2017 con los Bravos de León luego de su pasantía en Japón con el Yokohama Bay Stars.

En el segundo lugar terminó Jorge Martínez, de los Cardenales de Lara, al contar con 131 votos. Martínez recibió 14 al primer peldaño, 16 al segundo y 13 para el tercer puesto.

El pitcher culminó con un promedio de carreras limpias de 2.43 y foja de 7-2 en la ronda regular. Mientras tercero terminó el antillano Reinier Roibal, de las Águilas del Zulia. Roibal fue líder en efectividad con 2.03 y culminó foja de 5-2.

El derecho ponchó a 48 bateadores para ser uno de los escopeteros más dominantes del circuito.

Mánager del Año

Este jueves se dará a conocer el “Alfonso ‘Chico’ Carrasquel” al MÁNAGER DEL AÑO en LOS GRANDES DE LA TEMPORADA edición 2018 presentados por MALTÍN POLAR, la bebida oficial del beisbol profesional. Entre los favoritos parte Omar Malavé, de los Navegantes del Magallanes, además de Mike Rojas, timonel de los Leones del Caracas, y José Moreno (Cardenales de Lara).

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Plumrose presenta las únicas salchichas Wiener de pavo garantizado del mercado venezolano

Ahora hay una opción diferente en el mercado nacional: las nuevas Salchichas Cocidas de Pavo Plumrose, tipo Wiener, hechas con carne de pavo garantizado, que son bajas en grasa y calorías, pero altas en proteínas y sabor
- Publicidad -
- Publicidad -