Guillermo Rodríguez anuncia retiro

-

- Publicidad -

El larense Guillermo Rodríguez anunció su retiro como jugador activo, luego de 19 temporadas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El receptor barquisimetano de 37 años de edad vistió los uniformes de Tiburones de La Guaira, Tigres de Aragua, Cardenales de Lara y las Águilas del Zulia en la LVBP.

- Publicidad -

Dejó un promedio ofensivo de .254, con 21 cuadrangulares y 171 carreras producidas. Su línea en el circuito rentado nacional incluyó 355 hits en 517 juegos en total.

En las grandes ligas debutó con  Gigantes de San Francisco y luego subió con Orioles de Baltimore.

“Primeramente gracias a Dios por esta larga carrera en Venezuela y en otras partes del mundo. Gloria a Dios  por esta bendición de haber jugado béisbol. Gracias a toda esa fanaticada que me vio jugar con distintos equipos de la LVBP, también gracias a todos los periodistas, al personal que labora en los estadios, narradores y comentaristas por ser parte importante de este deporte tan lindo”, dijo.

- Publicidad -

“Gracias a mi gente de Cardenales de Lara , Águilas del Zulia, Tigres de Aragua y Tiburones de la Guaira por creer en mi talento. A todos les digo que ha llegado la hora de retirarme como pelotero activo, les deseo el mayor de los éxitos para todos los que siguen jugando, yo me voy pero el béisbol continua, nunca un pelotero sea cual sea su función será indispensable en ningún equipo”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -