Guillermo Vecchio sale de Guaros

-

- Publicidad -

Este martes el equipo Guaros de Lara anunció desde su cuenta en la red social Twitter la salida del director técnico Guillermo Vecchio, tras quedarse con el subcampeonato de la Copa Intercontinental FIBA que se celebró en España.

«Anunciamos el fin de la era Vecchio. Gracias por llevarnos al primer título en la Te deseamos mucho éxito», publicaron en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

En breve más información…

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Almeida-y-Hernández-a-Cardenales

LVBP | Cardenales y Tigres intercambiaron jugadores #9Abr

Cardenales de Lara y Tigres de Aragua intercambiaron jugadores para la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Plumrose presenta las únicas salchichas Wiener de pavo garantizado del mercado venezolano

Ahora hay una opción diferente en el mercado nacional: las nuevas Salchichas Cocidas de Pavo Plumrose, tipo Wiener, hechas con carne de pavo garantizado, que son bajas en grasa y calorías, pero altas en proteínas y sabor
- Publicidad -
- Publicidad -