Gutiérrez y Quiroz al spring training

-

- Publicidad -

El relevista Juan Carlos Gutiérrez y el receptor Guillermo Quiroz fueron invitados al campo de entrenamiento primaveral de los Gigantes de San Francisco.

Los dos venezolanos ya habían firmado contrato de ligas menores, pero no se había confirmado su presencia en el spring training.

- Publicidad -

Los actuales campeones de las Grandes Ligas abren sus puertas a los lanzadores y receptores en febrero, donde los dos criollos tratarán de impresionar para ganarse un puesto en el roster del día inaugural.

Gutiérrez es el que tiene mayor posibilidad de abrirse paso por su condición de lanzador.

De hecho, el año anterior estuvo con el equipo grande y terminó con efectividad de 3.96, en 61 juegos, todos como relevista.

- Publicidad -

El nativo de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui lanzó 63.2 innings en 2014, con 40 ponches y 16 boletos.
Quiroz, por su parte, apenas disputó dos compromisos en la temporada anterior con el conjunto de la Bahía.

El zuliano de33 años no pudo ligar imparable en tres turnos oficiales. En 2013 tomó parte 43 juegos con Gigantes.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.905,39 puntos #24Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este jueves en 62.905,39 puntos con una variación de 556,69 puntos (+0,89%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -