Hamilton bateó cuatro jonrones por los Rangers

-

- Publicidad -

Josh Hamilton pasó a ser el 16to jugador que batea cuatro vuelacercas en un partido el martes, un histórico cuarteto de jonrones productores de dos carreras contra tres lanzadores que llevó a los Rangers de Texas a vencer a los Orioles de Baltimore 10-3.

Hamilton jonroneó contra Jake Arrieta en la primera y tercera entradas, contra Zach Phillips en la séptima y lo coronó contra Darren O’Day en la octava. En su último turno al bate, Hamilton dio un poderoso abanicazo, luego bateó de foul a la derecha y finalmente, con la cuenta en 0-2, pegó sobre el muro del jardín central.

- Publicidad -

Además, bateó un doble en la quinta.

El total de 18 bases es un nuevo récord de partido en la Liga Americana. Las siete carreras remolcadas son una marca personal.

El último jugador que tuvo cuatro cuadrangulares en un partido fue el boricua Carlos Delgado, el 25 de septiembre de 2003, para Toronto contra Tampa Bay.

- Publicidad -

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 5-2, dos anotadas, una impulsada, Y Nelson Cruz de 5-3, una impulsada.

Por los Orioles, el venezolano Endy Chávez de 5-1, una anotada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -