Harold Castro no seguirá con Leones

-

- Publicidad -

El criollo Harold Castro no continuará su accionar con los Leones del Caracas al ser mandado a parar por los Tigres de Detroit. El utility ha cumplido con un gran trabajo para los capitalinos por lo que es una dura baja.

El conjunto de Leones tampoco contará con Yandy Díaz, quien se lesionó y fue mandado a detener por los Indios de Cleveland.

- Publicidad -

El habilidoso bateador deja un average de .270 con 10 remolcadas y 12 anotadas en un total de 1623 turnos al bate. El pelotero vio acción en tercera, segunda, jardín central  e izquierdo por lo que le brindaba polivalencia. “Tanto el equipo como el jugador nos informaron la semana pasada de la situación”, afirmó José Manuel Fernández, quien es gerente deportivo de los melenudos.

El jugador Leobaldo Piña fue inscrito en el roster por Castro. “Es por ello que desde hace unos días contamos con Piña, quien ha venido entrenando en Estados Unidos y ahora sigue entrenando con nosotros”, dijo el ejecutivo.

El novato Piña es ficha de los Cardenales de San Luis y jugará por primera ocasión con la divisa de Caracas. En las menores con San Luis terminó con promedio de .261 con cinco estacazos y 37 fletadas en un total de 103 juegos. Además los Leones no cuentan con Maikol González y Jesús Guzmán se encuentran lastimados por lo que espera Leones puedan regresar la semana próxima.  “Esperamos tenerlos de vuelta en el transcurso de la semana”. Castro no es parte del roster de 40 de los Tigres de Detroit por lo es una extraña decisión.

- Publicidad -

Además la divisa dirigida por Mike Rojas no cuenta con Javier Betancourt y Carlos Pérez, quien fue mandado a parar por los Ángeles de los Ángeles de Anaheim.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -