Harold Cazorla contento por ir al baloncesto español

-

- Publicidad -

El base de los Gigantes de Guayana en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), Harold Cazorla, se encuentra contento tras pactar con el Obilá de LEB Plata en la Liga Española.

A pesar de no poder quedar en el último corte con la selección nacional, que participó en la AmeriCup disputada en Argentina, Cazorla logró conseguir su primer fichaje internacional.
“El entrenador que me va a dirigir en España habló conmigo y me dijo que ha seguido mi juego desde Venezuela. Los juegos amistosos fueron clave”, aseguró Cazorla en entrevista concedida al periodista Grace Pereira.

- Publicidad -

“Uno siempre debe hacer las cosas bien y dar lo mejor de sí, porque uno no sabe quién se interesa en tu estilo de juego”.

Coaches vitales

Cazorla, de apenas 25 años, ha tenido un ascenso en su carrera gracias a su buena labor con Gigantes que es dirigido por Curro Segura. Además en la selección nacional en sus convocatorias de Néstor “Ché” García que días atrás dejó la delegación tricolor por sus compromisos en España.

Ambos coaches han sido vitales en el crecimiento del jugador. “Agradezco al entrenador Curro Segura, que estoy convencido que dio buena recomendación sobre mí, al igual que el coach, Néstor García, su apreciación de mi talento y capacidades, dieron fuerza para argumentar mi pase a España”.

- Publicidad -

El armador, de apenas 1.75 metros de estatura, no descarta poder jugar en la LPB en la venidera campaña.

“Nunca he descartado a Gigantes de Guayana, solo que quiero experimentar afuera, creo que es el sueño de todo jugador poder jugar en el exterior. Esta oportunidad en Europa debe ser sensacional, la voy aprovechar al máximo”.
Cazorla debutará el 30 de septiembre en la liga española.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Sainz gana el Gran Premio de Australia

Infografía | Sainz gana el GP de Australia de F1 después de que Verstappen se retirara por un incendio en el motor #24Mar

Carlos Sainz, de Ferrari, puso fin a la racha de victorias de Red Bull en la Fórmula 1 el domingo cuando el español aprovechó el retiro anticipado de Max Verstappen para ganar el Gran Premio de Australia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -