Héctor Giménez incorporado a Cardenales de Lara

-

- Publicidad -

El experimentado Héctor Giménez se uniformó con Cardenales de Lara este miércoles para ver acción en  la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

“Ya gracias a Dios estamos aquí. Este año no pudo llegar a tiempo por los papeles de residencia en México y por eso no pude estar desde el principio. Ya estoy listo para lo que necesite Cardenales”, dijo el jugador.

- Publicidad -

“Me siento en deuda con todo lo que pasó el año anterior. Vengo a trabajar para dar todo lo mejor y espero que podamos ganar el campeonato”.

El paleador ambidiestro jugó en la paralela en un par de compromisos y me siento ya en condiciones para jugar”.

El pelotero aún no finiquita el contrato y espera resolver la situación en las próximas horas.

- Publicidad -

“Al finalizar ese tema espero estar de lleno para ayudar al club. La idea es ayudar que es lo importante”.

Por su parte, el mánager Luis Dorante declaró que la llegada de Giménez le da profundidad.

“Tengo tres jugadores que pueden estar en primera base como Ravelo, Montero y Giménez. Son dos cupos que hay y se hará un poco difícil pero allí veremos cómo se maneja esa situación”.

Escobar se presenta

El grandeliga de los Cascabeles de Arizona, Edwin Escobar, visitó la cueva de los Pájaros Rojos este miércoles. Escobar, quien tenía pautado estar desde el 15 de noviembre con la organización, aparece en la lista de fatiga extrema.

“Tendré que esperar a que mi abogado hable con el equipo para ver si me dan permiso. Ya estoy en funciones de relevista y eso espero hacer”, explicó el siniestro.

Otro que se uniformó fue Williams Pérez, quien se preparará para ver acción a mediados de noviembre con el equipo local.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -