Heiber Díaz Tovar fue prestado por el Depor al UCV FC

-

- Publicidad -

En busca de darle mayor continuidad y reimpulsar su carrera deportiva, la gerencia del Deportivo Lara decidió entregar a la Universidad Central de Venezuela FC a su emblemático delantero Heiber Díaz Tovar en calidad de préstamo por los próximos seis meses (Torneo Clausura).

A pesar de su gran nivel de juego en su segunda pasantía con el equipo rojinegro, su acción fue limitada por el buen desempeño de los delanteros noveles, quienes lo relegaron al banco y cortaron su habitual ritmo de juego por campaña.

- Publicidad -

Este cambio a un equipo de segunda división no amilana al veterano jugador, quien tiene como principal objetivo mantenerse activo y aportar su cuota de goles en busca de los triunfos. Espera que este cambio sea productivo para ambas partes.

“Lo importante de todo movimiento para un jugador es jugar, ver minutos y ser el mismo, gracias a Dios estoy llegando a un equipo que tiene como objetivo subir a la primera división, con el cuerpo técnico y directiva van en buen paso, quiero aportar mi grano de arena”, destacó Díaz Tovar al equipo de prensa del club rojinegro.

En el Torneo Apertura con el Deportivo Lara participó en ocho encuentros (203 minutos), en los que sumó una asistencia a gol. Tras la debacle del club en la segunda parte fue utilizado con menos continuidad.

- Publicidad -

Tovar llegó al equipo al inicio del Torneo Apertura procedente de Llaneros de Guanare, en el quetambién estuvo prestado. Con el conjunto portugueseño no vio mucha acción por una lesión y en 15 partidos anotó seis goles.

Conoce al grupo

En cuanto a su nuevo equipo, el delantero destacó que es una organización que tiene años en la búsqueda del ascenso y que se toma el Torneo Clausura en serio al buscar a jugadores destacados.

“Conozco a la mayoría de jugadores porque hemos coincidido en diversos clubes, por eso digo que tienen buen equipo y esperemos que se den las cosas y que todo me salga bien para que sigan los éxitos”, dijo el delantero.

El delantero barquisimetano tiene 11 años como profesional en el balompié venezolano y ostenta 56 goles en su cuenta, 16 de ellos en la primera etapa con el Deportivo Lara (2013-2015).

Este es el primer movimiento de la gerencia de cara al Torneo Apertura, en el que apuestan aún más a la insurgente cantera.

El equipo crepuscular espera cerrar ese catastrófico episodio del Torneo Apertura, al pasar del primer lugar en la jornada 10 a quedar fuera del octagonal final en el cierre de la justa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -