Heissler Guillent de vuelta a Guaros de Lara

-

- Publicidad -

El base Heissler Guillent está de vuelta a la filas de Guaros de Lara en la Liga Profesional de Baloncesto, así lo informó un representante del quinteto local que prefirió el anonimato porque la notificación del cambio se hará oficial este sábado.

Guillent llega a Guaros desde Bucaneros de La Guaira por Sonys Reyes y un jugador a ser nombrado y definido en las próximas horas. El piloto no jugó anoche con Bucaneros en Maracaibo por esa transacción y se espera que se una hoy al equipo crepuscular en una dura gira por el oriente del país.

- Publicidad -

Así la directiva de Guaros se hace de los servicios de un piloto después de no poder contar con el barquisimetano Diego Guevara, quien ahora es ficha de Guaiqueríes de Margarita.

Guillent subió como la espuma luego de cumplir grandes campaña con Guaros bajo la tutela del boricua Tony Ruiz pero el año pasado jugó con Bucaneros.

Ayer no hubo una comunicación oficial por parte de Guaros de Lara. “Nosotros no tenemos ninguna información oficial de algún cambio”, declaró el jefe de prensa de los Guaros, José Gabriel Salas.

- Publicidad -

«Aún no puedo creerlo (el cambio a Guaros). Estoy tan sorprendido como cuando fui cambiado a Bucaneros y salí de Barquisimeto», declaró Guillent a nuestro compañero de labores Francisco Vega. «Dios sabe lo que  hace y ahora toca trabajar duro. Iré a aportar y hacerlo lo mejor que pueda para ayudar a los Guaros».

«Aparte de mi cariño, a la afición de los Guaros de Lara les ofreceré entrega en esa cancha (Domo Bolivariano)», destacó el capitalino.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -