Heissler Guillent jugará en Colombia

El base Heissler Guillent, ficha de Guaros de Lara en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), se convertirá en el nuevo refuerzo del quinteto Academia de Medellín (antiguo Arrieros de Antioquia), en la liga de baloncesto de Colombia, de acuerdo con lo informado por su agente, Castor Besteiro. 

Guillent hará su estreno el próximo fin de semana, en liga en la que la noche del martes hubo mucha acción de criollos. En la victoria de Piratas de Bogotá ante el Academia de Medellín, 89-77, el escolta Fernando Lucena terminó con 23 puntos, incluidos cinco triples, mientras que el base Elvis Báez aportó siete puntos, tres rebotes y tres asistencias. 

Por su parte, el alero César Silva, de los Guerreros de Bogotá, contribuyó con nueve puntos, un rebote y una asistencia a la victoria sobre los Bambuqueros, 89-81. Otro que triunfó fue el entrenador larense Carlos Gil, al guiar a los Halcones de Cúcuta a una victoria contra las Águilas de Tunja, 71-67.

Por los ganadores, Jesús Centeno concluyó con cuatro puntos, ocho rebotes, ocho asistencias y dos bloqueos, Derwin Ramírez agregó 23 puntos, seis rebotes, tres asistencias y un robo y Jhon Romero hizo doble doble de 16 puntos y 16 rebotes, amén de dos asistencias y un robo.

Comentarios

Comentarios