Henderson Álvarez genera interés

Julio A. Fonseca | Foto: Archivo |
Miami Marlins starting pitcher Henderson Alvarez (37) works in the first inning of an exhibition spring training baseball game against the St. Louis Cardinals Thursday, March 26, 2015, in Jupiter, Fla. (AP Photo/John Bazemore)

El lanzador venezolano Henderson Álvarez, ha levantado interés en varios equipos, así lo informa el periodista Jon Hayman. Actualmente el criollo se recupera de la operación a la que fuese sometido el año pasado.

A finales del año pasado el derecho se sometió a una cirugía para recuperar daños en su hombro de lanzar, por lo que estuvo fuera del roster de los Marlins de Miami, antes de pasar a los Atléticos de Oakland.

Desde el 2015, el abridor venezolano no ha podido volver a lanzar un encuentro en las mayores, por lo que su recuperación genera inquietud en el equipo atlético, que sin embargo aspiran a un 2017, de progresos para el criollo.

Álvarez, se mostró como uno de los mejores lanzadores venezolanos, cuando en la temporada 2014, tuvo su mejor actuación desde su llegada a las mayores en el 2011.
Vistiendo la camisa de los Marlins, el derecho consiguió 12 victorias y perdió en cuatro oportunidades, con un porcentaje de 2.65 de efectividad en 187 entradas lanzadas, en 30 juegos.

En el 2015 no ganó y perdió en cuatro oportunidades, y fue sacado del roster para someterse a terapias en su hombro de lanzar. Hasta ahora el derecho tendría fecha tentativa de lanzar para el mes de mayo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios